El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Suscribite a nuestro newsletter
enviar
ver newsletter VER NEWSLETTER
ver revista digital VER REVISTA DIGITAL
proyecto_tucuman
Los Pueblos
flecha_overSus Casas
flecha_overSus Habitantes
flecha_overLa Escuela
flecha_overSituación Sanitaria
ver_fotos
contactos



enviar

nuestra_vision ¡gracias!
ayudanos

Instituciones
que nos acompañan

Instituciones que nos acompañan
 

Cómo ayudar


Descripción: list

Voluntariado

En N+U, el voluntariado es el motor de la organización, su espíritu y corazón que se compromete con “el otro”. La participación de voluntarios multiplica los resultados de los programas, enriqueciéndolos con su aporte concreto y con el gesto solidario de su trabajo en favor de los demás.

Una persona puede trabajar durante todo el año o en un momento específico, dando algunas horas de su tiempo de acuerdo con sus habilidades y/o posibilidades.

Algunos ejemplos:

- Colaborando con tareas administrativas de la Fundación.
- Colaborando en la difusión y organización de eventos, y la recaudación de fondos.
- Realizando y coordinando campañas de recaudación de donaciones en especies.
- Realizando tareas de investigación que permitan conocer en profundidad las problemáticas que sufren los niños y la comunidad en general, y la mejor manera de resolverlas.
- Colaborando en las tareas de logística y embalaje.

Descripción: list

Donaciones en servicios

Mediante la prestación gratuita de servicios de organización (impresión, fotocopias, traducciones, diseño, organización de eventos, catering) y de logística (transporte, encomiendas, etc.).

Descripción: list

Padrino de Proyectos Específicos N+U

Sumándose como miembro del programa “Padrinos de Proyectos Específicos N+U”, mediante el cual una persona o institución pueden financiar un proyecto específico o realizar aportes de los materiales necesarios para su ejecución (por ejemplo, para el Proyecto “Establecimiento Educativo N+U”).

Descripción: list

Donaciones en especie

Se puede colaborar con:

- Ropa y calzado
- Alimentos no perecederos
- Útiles escolares
- Medicamentos
- Entre otros





- Herramientas y materiales de construcción
- Utensilios de cocina
- Mobiliario
- Juguetes


Descripción: list

Amigos de N+U

Sumándose como miembro del programa “Amigos de N+U” mediante un aporte mensual. Lo recaudado permite solventar los gastos generales de la organización y desarrollar acciones de fortalecimiento y difusión de los programas, para mejorar cada día la calidad de ayuda a los niños.
Participando en eventos de recaudación de fondos: la Fundación organiza anualmente eventos con el fin de recaudar fondos, en los que se puede colaborar mediante la compra de entradas o a través de la donación de productos o servicios que faciliten la organización de éstos.


Descripción: list

Deposito bancario

Banco Macro Cuenta Corriente 3-528-0940589773-8
CBU: 2850528-2 3009405897738-1

Fundación Necesidad más Urgente, Educar para el Futuro
CUIT: 30-71105957-8


Para más información

Descripción: list

Email: info@necesidadmasurgente.org.ar
Tel: (011) 4796-9016 - Juan María Terán

 

 

Gracias

Agradecemos a:

Instituciones: Facultad de Odontología (Universidad Nacional de Tucumán), Escuela Superior de Periodismo “José R. López Pájaro” del Círculo de Periodistas Deportivos, Parroquia La Asunción de la Virgen, Facultad de Ciencias Económicas (Universidad de Buenos Aires), Radio FM Simphony “Mentes en blanco”.

Colegios: La Asunción de la Virgen, San Mateo, Integral de Munro, Pablo Apóstol, Los Cerros, Pucará, Boisdrom, Aconquija, Cardenal Newman, Jardín maternal Cielito Lindo.

Empresas: Seventeen SRL, Editorial Lumen, Editorial Santillana, Editorial Bonum, Transporte La Sevillanita, Transporte Tradelog-Sedica, Avon, Escuela Argentina de Sommeliers, Nestlé, Laboratorio Bayer S.A., Crowe Horwath, Farmacia Cruz Verde, Farmacia España, Gimnasio Soledad Gym de Yerba Buena, González, Bono & Asociados, Ocasa, Petroarsa S.A.

Fundaciones: Fundación Banco de Alimentos, Confederación Nacional de Beneficencia (que a través del Circulo de Tucumán nos brinda ayuda directa), Fundación Banco Macro.

Y a todas las personas que con su apoyo incondicional confiaron en nosotros, dándonos su aliento para crecer y desarrollarnos como personas y como Fundación.

 


footer